viernes, 13 de junio de 2008

Amigos son los amigos

MATIAS dice:
ya no chateo mas
MATIAS dice:
no se ni como se hace
MATIAS dice:
perdi el tren
Cynthia dice:
yo tampoco, es que el chat ha cambiado, no es lo que fue cuando nosotros chateabamos
Cynthia dice:
es mas, no me conecto ni al msn tanto como antes
MATIAS dice:
eramos muy ingenuos
MATIAS dice:
somos de la generacion de los romanticos
MATIAS dice:
debe ser que no quedan mas
Cynthia dice:
si, es verdad... romanticos, generosos y de sentimientos nobles.
MATIAS dice:
te acordas las horas que nos pasabamos charlando
Cynthia dice:
que nostalgia!!!!
MATIAS dice:
todavia tengo tu oso
MATIAS dice:
ahora lo estoy mirandooooo
MATIAS dice:
sigue en mi oficina
Cynthia dice:
horas en el chat, y despues por telefono
MATIAS dice:
siiiiiiiiiiiii
MATIAS dice:
te cuento del osoooooooo
Cynthia dice:
ahhhh el osito
MATIAS dice:
bueno el perrito
Cynthia dice:
no puedo creer que todavía lo tengas
MATIAS dice:
con pantalon escoces azul
MATIAS dice:
el sombrerito negro
MATIAS dice:
el perrito beige
MATIAS dice:
el chaleco rojo a cuadros y ahora lo tengo en mi mano
Cynthia dice:
no me digas eso, que siento mucha nostalgia
MATIAS dice:
ya te habias olvidado
MATIAS dice:
aca esta, me acompaña desde entonces
Cynthia dice:
no Mati, los buenos recuerdos nunca los he olvidado
MATIAS dice:
y lo seguira haciendo por muchos años mas
Cynthia dice:
y la verdad que contigo han sido minutos y horas de felicidad
MATIAS dice:
lo mismo para mi
Cynthia dice:
todavía me acuerdo que me contabas con detalle todas tus travesuras
Cynthia dice:
y de alguna manera yo te acompañaba, porque ibas manejando mientras hablabas conmigo
MATIAS dice:
aunque no lo creas, sigo viendo gente de aquella epoca
MATIAS dice:
me siguen llamando
Cynthia dice:
Hemos sido muy buenos amigos
MATIAS dice:
y las sigo viendo
Cynthia dice:
que increible!!!
MATIAS dice:
me toco de todo
Cynthia dice:
yo perdí el contacto con mucha gente desde la vez que me hicieron mierda la cuenta de sirena
MATIAS dice:
me acuerdo
MATIAS dice:
yo tampoco entro al msn
MATIAS dice:
muy poco
MATIAS dice:
pero todo bien

No hay comentarios: