jueves, 15 de mayo de 2008

Mi papá


Hace un mes y a esta hora te has ido, y no sabes cuanto te extraño ...
Me doy cuenta que te quería más de lo que yo misma he pensado, y tu partida ha sido tan rápida que tu presencia sigue a mi lado.
Te extraño mucho papi, extraño tus consejos, tus retos, tu amor distinto para con todos nosotros, hasta extraño el sentir miedo a ser juzgada ante cada cosa que voy haciendo y quiero que salga bien porque sé que podes llegar y putearme si no es como tiene que ser.
Gracias a vos soy una persona de bien, porque tus consejos los he seguido y cuando no lo hice me fue mal y siempre me he dado cuenta que tus palabras han sido sabias.
No quiero acordarme de las veces que te enfrente sin tener yo misma la razón, y después de ese arrepentiemiento que sentía encontraba consuelo en vos mismo.
Te has ido, pero sé que te has ido en paz, porque dos días antes tus palabras han sido: ... "me siento muy bien, estoy muy tranquilo...". Y lo que tengo en mente todos los días son tus sabios consejos que voy a transmitirlos a mis hijos, tus nietos que has querido tanto.
Desde donde estas, tal vez me estas mirando y ahora podrás ver que todo tu sacrificio no ha sido en vano.
Te quiero papá... y te extraño mucho.

1 comentario:

Sandra dijo...

Siempre llevare en mi corazon el recuerdo de Don Ariel y aun mas siento no haberlo visto cuando viaje a Cordoba.

Mi suegro,otros amigos de tu papa, mis tias, mi tio Juan Antonio Borda, los Blacud y demas personas que recuerdan a Don Ariel, estuvimos juntos en la misa que pedi para los 8 dias.

Realmente es muy triste saber que no estara mas con nosotros y ppte. con Uds. que tanto los quiere y seguira queriendo desde el cielo.

Un gran abrazo, besos para todos y recuerda que estoy a su lado siempre. Para la Sra. Magda un abrazo especial. Lo siento profundamente.

Sandra