viernes, 24 de agosto de 2007

Las cosas que me molestan 1° parte

Son muchas las cosas que me molestan y me las tengo que aguantar. Seguramente a lo largo de este blog este título se va ir repitiendo muchas veces porque cuando sucede algo que me moleste lo voy a escribir y tal vez va ser una forma de calmar un poco mi ira.

Me molesta, me enoja, me pone mal .......... Mujeres al volante en camionetas, 4x4, o autos importantes que les cuesta tanto manejar. Cuando voy de la casa al trabajo me cruzo a diario con varias de ellas, es la hora que seguramente buscan a sus hijos del colegio o están regresando a casa... como me da ganas de bajarme del auto y decirles cuatro cosas.

Cuando voy con mi hijo Sebastián al lado, las percibo..... las huelo!!!! y apenas veo uno de estos vehículos y me doy cuenta de la inutilidad le digo... "te aseguro que ahí va manejando una mina"..... y nunca me equivoco. El se ríe mucho, y no es que le este dando influencias para convertirlo en un hombre machista, porque yo no lo soy, es simplemente que son dos cosas que creo que no caben en este mundo: Ellas y ese auto.
Ahora no pongo a todas en la misma bolsa, tengo amigas con estos vehículos y son muy hábiles.... pero son las menos entre tantas.

Esta bien que yo no soy Michael Schumacher femenino, y también reconozco que mi "burrito" (es el sobrenombre que le han puesto a mi amado Fiat Uno gris) es tal vez mas dominable por ser chiquito -aunque no tiene dirección hidráulica, y ahí pongo en en practica los músculos que voy sacando en el gimnasio je!!- pero entre las muchas cosas que me ha enseñado mi papá creo que tengo el don de manejar bien , o al menos soy precavida, aunque claro ¿quién no ha recibido alguna puteada? ......... pero señoras, por favor queden se en su casa o tomen un taxi, antes de andar por la calle en esas 4x4 que no las pueden dominar, y encima, por culpa de ustedes nos mandan a todas a lavar los platos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con vos, Cynthia! Los 4x4 además, son para el terreno abrupto, para el campo, para camino de montaña. No son para la ciudad, menos para mujeres ñoñas que pasaron de la bici al 4x4, que tambien hay hombres así, eh! Pero superan las mujeres. Y no soy machista, al contrario, creo que las conductoras de los 4x4 en ciudad son las que dan tema a los hombres para que nos manden a lavar los platos.

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhh que buen comentario. Al fin una "M U j e R" que piense bien y otra que comenta bien. Ojala mi mujer lea esto y se de cuenta que cuando grito de ira al ver que se lleva mi camioneta no es porque estoy loco!!!! pero como le hace falta practicar primero. Ahhhh que buennisimo.