sábado, 7 de julio de 2007

Sirena


Empiezo este Blog hablando de "Sirena", y lo hago en tercera persona, porque esa fui yo.
Sirena es más bien quien yo quisiera ser, es mi yo con muy pocos defectos , la que siempre escuchaba, la que encontraba lo positivo a toda situación negativa, la amiga de sus amigos y la amiga de quien no le tenía mucho aprecio. .. Esa persona que podía ser un personaje sacado de un cuento de hadas y duendes , una Sirena con cola de pez y rostro de mujer, o una sirena de ambulancia que gritaba y se hacia escuchar en todo lado.
Sirena nació en Internet hace más de 8 años, cuando este mundo al que ahora llamamos virtual estaba todavía en pañales, ella fue una persona muy curiosa que empezó apenas sabiendo lo que significada la triple www para terminar coordinando todo un portal.... pero nunca estuvo sola, pasaba muchas horas conectada a Internet y participaba en canales de chat, en foros, en listas de distribución. Conoció a mucha gente a travès de la computadora y algunos otros llegó a conocer en persona.
Durante muchos años "Sirena" fue mi personalidad más real, y no sólo por estar frente al monitor, sino por todas las satisfacciones que ella podía dar.
Fueron unos 5 años maravillos, hasta que un día, alguien sorprendió a la Sirena, entrando en su cuenta de correo electrónico y asumiendo ser ella hizo estragos con su correo y con sus contactos. Muchas lágrimas, mucha bronca por haber perdido sobre todo el contacto con tanta gente que estaba en ese mundo, pero no sólo fue eso, el mundo "virtual" también había cambiado, ya era un adolescente que distorsiono toda la inocencia, entonces Sirena dejo ese mundo para ser sólo un recuerdo, un hermoso recuerdo que seguramente ayudara a narrar muchas historias de este Blog.
Y , ..... es 07-07-07 y por eso hoy quería empezar con él.
Cyn

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Elegiste un lindo dìa para crear tu Blog.
Buena la historia de tu otro yo.
Diana

Anónimo dijo...

Linda historia!!! Todos tenemos algo de fábula y misterio en nuestras vidas. Las sirenas son así como nos cuentas aqui.

Anónimo dijo...

una descripcion muy cierta de lo que fue intenet. Empezo en pañales se convirtio en el adolescente poco inocente que dices en tu relato y hoy es como nuestros crios, domina el mundo virtual y cada vez mas lejos de lo que es lo real. muy bonito tu blog