sábado, 21 de julio de 2007

La Isa

Ayer 20 de Julio se festejó el "Día del Amigo".
Para mi el significado de esa palabra tiene un nombre "la Isa", porque en ella encontré todo aquello que siempre se dice en las poesìas y versos que hablan de la amistad.
Describirla a ella es tener un blog aparte, por toda la vida tan intensa que le ha tocado en todos los sentidos y contar todo lo que hemos vivido juntas me llevaría miles de páginas....
Hoy estamos separadas fìsicamente porque la "Colo" vive en Barcelona - Sabadell, y hoy me envió ésta foto (entre otras), ella es la de rojo y sin anteojos, esta con sus compañeras del Taller de Escritura, Elena y Rosa.
Gracias Isa, por ser una "amiga tan especial"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.. Soy la Isa, aún sorprendida y emocionada al leer que estoy en el blog de la mujer más completa que he conocido y que por suerte es mi amiga. Hace casi cinco años que no nos abrazamos, que no nos vemos más que en fotos, pero no pasa un día en que no la recuerde. Ante cada situación que vivo, buena o mala, pienso: "Ay, si Cyn estuviera aquí".
He leído que "Sirena" es lo que quisiera ser. Pero si ya lo eres, Cyn! ¿Acaso no dije que es la mujer más completa que he conocido?
Linda, culta, alegre, educada para princesa, puede mantener una conversación con un Nobel, discutir con un camionero, reír con un niño, llorar por las penas ajenas más que por las propias, defender a su familia como una leona, trabajar sin descanso, por sus hijos dejarlo todo, y siempre seguir siendo una Mujer, así, con mayúscula. Tengo la suerte de ser su amiga. Gracias, Cyn.
Lean su blog, que tiene muchas cosas para contar. Lo aseguro.