viernes, 20 de julio de 2007

La Familia Ingalls ... actualmente!!!

La Familia Ingalls ha sido una de mis series favoritas en la televisión. Tenía curiosidad por saber cómo están hoy, asi que aca van las fotos. Algunos han fallecido: Charles Ingalls, el Sr. Edwards, el Rev. Alden y el Dr. Baker.
La foto actual de Willy Olson no la he podido conseguir, su nombre real es Jonathan Gilbert y es el hermano de Melisa Gilbert (Laura), pero seguramente tiene un perfil bajo y no es posible encontrar nada de él.

Melisa Gilbert
- Laura Ingalls -

Melissa Sue Anderson
- Mary Ingalls -

Las gemelas Lindsay & Sidney Greenbush
- Carrie (ambas hicieron el mismo papel) -



Karen Grassle
- Caroline Ingalls -


Michael Landon (falleció en 1991)
- Charles Ingalls
-

Katherine MacGregor
- Harriet Oleson -

Richard Bull
- Nels Oleson -

Alison Arngrim
- Nellie Oleson -

Victor French (fallecio el año 1989)
Isaías Edwards



Charlotte Stewart
Srta. Beadle


Dabbs Greer(falleció en Abril del 2007)
Rev. Alden
Kevin Hagen (falleció el año 2005)
- Dr. Baker -
La Segunda generación de actores y actrices

Linwood Boomer
- Adam Kendall-

Matthew Laborteaux
- Albert Ingalls -
Dean Butler
- Almanzo Wilder -
Patrick Labyorteaux
- Andy Garvey -
Shannen Doherty
- Jenny Wilder -
...............










33 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo la familia Ingals cuanto llore y me mori de la risa tambien. Me consuela ver que no soy la unica que ha envejecido ja!
Carola C.

Anónimo dijo...

Que bueno ver que hay gente que le gusta La Familia Ingalls igual que a mi en ... me encantaria ver fotos actuales de otros personajes de series que se veian cuando eramos chicos (tengo 35)

Sole dijo...

La familia Ingals es la mejor serie en todo el mundo, adoro estos personajes marcaron mi vida.

Sole dijo...

Amo a la Familia Ingals marco mi vida y la de mi hermano con cosas lindisimas.

Anónimo dijo...

INCREIBLE Y LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO,LA ADORO Y CUANDO LA VUELVO A VER LA DISFRUTO Y PASO EN GRAN MOMENTO QUE HACE QUE SE ME OLVIDEN LOS PROBLEMAS COTIDIANOS DE LA VIDA.

Anónimo dijo...

Una serie maravillosa que se disfruta siempre, crecí con ella y marco mi vida para siempre!! Amo en verdad repetir los capitulos una y otra vez!!

VERONICA VERGARA dijo...

ME ENCAAAAANTA...LECCIONES DE VIDA, COMO VISUALIZAR PROBLEMATICAS DE LA VIDA CON SABIDURIA DIVINA...YO LES PONDRIA LA SERIE COMPLETA (TODOS LOS CAPITULOS)DIA A DIA, A LOS REOS A LOS DEPRIMIDOS, A LOS ALCOHOLICOS, A LOS AMARGADOS...PARA QUE APRENDAN,AUNQUE SEA UN POQUITO LOS VALORES DE LA VIDA.
AUN VEO CAPITULOS REITERADOS, PARECEN PARÁBOLAS...BIEN NARRADAS Y PUESTAS EN ESCENAS.

Anónimo dijo...

mildred:
me gusta mucho esta serie porque encaña muchos valores y que enseñan a valorar la familia, a pesar de que la empecé a ver cundo tenia como 18 años ya que la serie fue realizada en los años que no avía nacido

Anónimo dijo...

hola...que buenas las fotos de los actores de la familia en la actualidad.....!!!!!muy buen blog...

Sandra dijo...

es bueno verla siempre, no importa cuantas veces la vea el impacto siempre es diferente porque de esas series ya casi no hacen y me da mucho gusto ver como sus actores son ahora aunque algunos de ellos ya no esten

Anónimo dijo...

me encanto encontrarme con gente que crecio y sintio lo mismo cuando veia esa serie. Y aunque intenten hacer algo igual nunca va ser lo mismo, y es triste ver que nuestros hijos no encuentren, hoy por hoy, el mensaje que nos dejo a nosotros.

Anónimo dijo...

bellaza los Ingalls. Maravillosa idea de ver como todos han crecido. No soy la única viejita gordita ji ji ji... Si la Nelly Olson tiene esos poderosos brazos yo puedo sentirme feliz ji ji ji

Caro Hernandez dijo...

N.J HINCAPIE COMPARTE..

ESTA SERIE APARTE DE SE UNA MAGNIFICA PRODUCCION ES Y SERA UN MENSAJE DE AMOR, FE, VALORES, ESPERANZA, PARA TODOS. ES LO QUE NOS QUISO DAR SIEMPRE ESTE HOMBRE MAC.LAN

Anónimo dijo...

muy hermosa serie... de niño la veía y te aportaba con valores que lamentablemente hoy escasean... recuerdo siempre el capitulo del enanito... como lo despresiaban y finalmente terminó convirtiendose en un heroe... un heroe real sí... no era necesario tener superpoderes... sólo un buen corazón.

milka dijo...

habe die serie immer schon gemocht es erinnert mich an meine kindheit wie es wahr auf einem bauernhof aufzuwachsen

milka dijo...

es ist eine sehr schöne serie schade das es so etwas nicht mehr gibt mir hat die laura gut gefallen michael landon

Cynthia dijo...

Vielen Dank für Ihren Beitrag Milka

Cynthia dijo...

Gracias a todos los que comentan sobre ésta nota, sin duda es una serie de televisión que nos ha dejado un lindo recuerdo, más aún a los que crecimos con ellos.

Anónimo dijo...

que linda serie deja buenos mensajes y nos recuerda nuestra infancia, a mi en lo personal me da paz y tranquilidad, y me logra relajar completamente ....como hubieran profesionales de esta categoria que pudieran hacer series realmente buenas como esta...

Anónimo dijo...

Estoy grabando del cable todos los capitulos de la Familia Ingalls.
Me levanto muy tempranito (5,30) preparo el mate, cargo el termo y mientras mi marido duerme veo un capitulo por día.
Es muy bella... el paisaje, la escenografía, la fotografia, el guión, la ambientación , la musica, los actores, y El argumento más logrado que haya visto en los 47 años que tengo.
Todos los temas sociales aparecen allí... El poder, la ambición, el ego, la envidia, el pedón, el trabajo , la precarización y condiciones desfavorables lifgados a este, el amor, el progreso, la discriminación, la ideología (fe), la familia, la unión ,el acceso a la educación y el valor que ella tiene,los mandatos culturales vistos como elementos que sostienen y dignifican, etc, etc.
Que más puedo decir... !!!!!

Anónimo dijo...

que lindos recuerdos la familia ingals y cuando nos reuniamos en casa para ver la serie reiamos como lloravamos en verla son lindo recuerdos ahora mi hijo me las vaja de internet y no me canso de verlas ......

Anónimo dijo...

Que dios bendiga a estas grandes personas q hicieron de esta serie un aprendisaje para nosotros x las historias aqui contadas y q en muchos casos son valores q transmitire a mi hija y a cinthia x tomarse el tiempo de hacer este blog para poder ver fotos actuales de nuestros personajes favoritos y a los q ya nos dejaron esperamos verlos algun dia saludos y q bueno saber q hay muchos q viven la familia ingalls de la misma forma q la vivo yo

Anónimo dijo...

yo me quedo con los personajes de la primera temporada ,saludos!

Anónimo dijo...

La mejor serie con las mejores enseñanzas de vida

Anónimo dijo...

Maravilloso poder ver de nuevo esa serie que siempre nos recuerda las cosas que valen la pena en la vida.

Anónimo dijo...

Hola. Que mas se puede agregar a tantos comentarios en los cuales con tooodos comparto; quizás comentar que ahora ya siendo adulta y madre de 2 niños veo la familia Ingalls con mis niños ya que no la han visto antes. Con tanta basura por televisión en estos tiempos la F.I. es un regalo para nuestro espíritu!! Quisiera volver a ver "camino al cielo" La recuerdan ?

Anónimo dijo...

Sé que este comentario va a contramano de la ideología de los que aprueban esta página. Sólo lo escribo para mi placer, ya que no será publicado: ¿Quien, con dos dedos de frente, puede creer que la vida pasa por la iglesia, la fiel sumisión a las reglas establecidas y trabajo, casa y misa?
Este es el mundo propuesto por los EEUU, pero todo llegará, más temprano que tarde, as su fin.

Cynthia dijo...

Estimado amig@,no tengo ningún motivo para no publicar tu comentario porque no estas faltando el respeto de nadie, es tu punto de vista y tu opinión, y todos somos libres de pensamiento.

Unknown dijo...

La familia Ingalls es para mí sinónimo de un tiempo lejano donde la familia se reunía frente al televisor para ver series co "valores". Recuerdo con nostalgia que cuando la empezaron a emitir en Mendoza, Arentina,iba a las 22:00 hs por canal de aire y que todo se suspendía para verla, no podíamos perdernos un capítulo. Actualmente la sigo viendo cada vez que la dan y comparto esta experiencia con mis hijos adolescentes.


Gabriela







MANUEL ALCUAZ dijo...


Este es realmente Willie en la actualidad! >https://twitter.com/ManuAlcuaz1/status/698381156929110016 >http://thegilbertclinic.com/jonathan-gilbert-bio

Cynthia dijo...

Muchas gracias Manuel! Un gran aporte para este post.

nestor dijo...

hermosas series es lo mejor que me paso en la vida la familla ingalls la voy a mirar hasdta el dia que me muera

Anónimo dijo...

Hola, que bueno encontrar este blog, en este momento están transmitiéndola en un canal local y estoy muy emocionada viéndola, además cuando la vi por primera vez hace muchooos años era en blanco y negro y ahora puedo verla a color, tan distinto, pero tan bello. Muy triste porque los Edwards se hayan ido, pero feliz de encontrar seguidores también. Un abrazo.

Meguminami