viernes, 24 de agosto de 2007

Copacabana


Las cosas que me molestan 1° parte

Son muchas las cosas que me molestan y me las tengo que aguantar. Seguramente a lo largo de este blog este título se va ir repitiendo muchas veces porque cuando sucede algo que me moleste lo voy a escribir y tal vez va ser una forma de calmar un poco mi ira.

Me molesta, me enoja, me pone mal .......... Mujeres al volante en camionetas, 4x4, o autos importantes que les cuesta tanto manejar. Cuando voy de la casa al trabajo me cruzo a diario con varias de ellas, es la hora que seguramente buscan a sus hijos del colegio o están regresando a casa... como me da ganas de bajarme del auto y decirles cuatro cosas.

Cuando voy con mi hijo Sebastián al lado, las percibo..... las huelo!!!! y apenas veo uno de estos vehículos y me doy cuenta de la inutilidad le digo... "te aseguro que ahí va manejando una mina"..... y nunca me equivoco. El se ríe mucho, y no es que le este dando influencias para convertirlo en un hombre machista, porque yo no lo soy, es simplemente que son dos cosas que creo que no caben en este mundo: Ellas y ese auto.
Ahora no pongo a todas en la misma bolsa, tengo amigas con estos vehículos y son muy hábiles.... pero son las menos entre tantas.

Esta bien que yo no soy Michael Schumacher femenino, y también reconozco que mi "burrito" (es el sobrenombre que le han puesto a mi amado Fiat Uno gris) es tal vez mas dominable por ser chiquito -aunque no tiene dirección hidráulica, y ahí pongo en en practica los músculos que voy sacando en el gimnasio je!!- pero entre las muchas cosas que me ha enseñado mi papá creo que tengo el don de manejar bien , o al menos soy precavida, aunque claro ¿quién no ha recibido alguna puteada? ......... pero señoras, por favor queden se en su casa o tomen un taxi, antes de andar por la calle en esas 4x4 que no las pueden dominar, y encima, por culpa de ustedes nos mandan a todas a lavar los platos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 14 de agosto de 2007

Calamar Vampiro



What is your Power Animal?

Cynthia Padilla, based on your name and a process known to only three people on the planet, we can tell you that your Power Animal is the: Vampire Squid.
Find your Power Animal, check your envowelment, and see your name in binary at
isthisyour.name

Me enviaron este texto donde dice: Cynthia Padilla, basada en su nombre y en un proceso conocido, a sólo tres personas sobre el planeta, podemos decirle que su Animal de Poder es el : Calamar de Vampiro.
No sé cual es el "proceso conocido" de "semejante investigación" y no pensé que me dé poder semejante "bicho feo".
Desconosco las cualidades que tiene éste animal acuatico, pero cuando tenga tiempo investigaré para ver si encuentro algo que me pueda convencer.